Se acerca el Día de la Madre. ¿Has pensado ya cómo sorprender a mamá en un día tan especial para ella? Si no dispones de un gran presupuesto para hacerle un regalo, no te preocupes. Probablemente, ella valorará mucho más tu esfuerzo a la hora de intentar darle una bonita sorpresa. Para ello existen muchísimas opciones, pero, sin duda, una que nunca falla es prepararle un rico dulce casero. ¿Necesitas algunas ideas? Toma nota de estas sencillas recetas.

Brownie sin gluten

Para mamás celíacas o intolerantes al gluten, podemos adaptar prácticamente cualquier receta que lleve harina de trigo, sustituyéndola por el Mix sin gluten de Gallo: un preparado a base de maíz, arroz y patata. Es el caso del brownie: uno de los postres más populares, que gustan tanto a grandes como a pequeños. Es una receta relativamente sencilla y el resultado es delicioso. ¿Te atreves a prepararlo? Haz clic aquí y sigue todos los pasos.

Churros

Despertar a mamá en su día con su desayuno favorito. ¿Se te ocurre un regalo mejor? Sigue todos los pasos de esta receta para preparar unos ricos churros caseros. En este caso, también hemos empleado el Mix sin gluten de Gallo, adaptando la receta para todas aquellas personas que no pueden consumir gluten. Pero, si lo prefieres, puedes sustituirlo por harina de repostería.

Crumble de almendra con manzanas

Sorprende a mamá con un dulce propio de su restaurante favorito: un exquisito crumble de almendra. A pesar de que pueda sonar complicado, te aseguramos que, siguiendo esta receta, la elaboración de este dulce casero es de lo más sencilla.

Cake integral de plátano con nueces y chocolate

Para las mamás que más se preocupan por seguir una dieta saludable, tenemos esta receta. Este bizcocho integral de plátano con nueces y chocolate, preparado con harina integral, resulta de lo más sabroso. Es ideal tanto para sorprenderla con un rico desayuno, como para tomar de postre o merienda. ¿Te atreves a prepararlo?

Muffins integrales de arándanos y / o pasas

Seguimos con recetas a partir de harina integral. Estos muffins de arándanos o pasas son perfectos para regalar a mamá un desayuno sorpresa 100% casero. Acompáñalos de un zumo de frutas, té o café y llévaselos a la cama en una bandeja. ¡En su día, cualquier capricho es poco!

Pastel de pistachos

Un postre perfecto para las amantes de los pistachos: este pastel resulta realmente irresistible y es el postre ideal para una comida especial para celebrar en familia el Día de la Madre. Como consejo, no olvides prepararlo con harina especial para repostería. Sin duda, marcará la diferencia.

Pancakes de boniato y arándanos

 Otra dulce sorpresa para esas mamás a las que, por encima de cualquier otra cosa, les encanta disfrutar de un buen desayuno. Estas tortitas de boniato y arándanos, preparadas con harina de espelta integral y servidas con sirope y arándanos frescos, serán una sorpresa genial para felicitarle en este día tan especial.  

¿Has escogido qué receta vas a preparar a mamá en su día? Además de cocinar un rico dulce casero, puedes acompañar la sorpresa de un completo menú. ¡Prepárale su comida favorita! O, si lo prefieres, diseña una tarjeta de felicitación para ella con un mensaje bonito. ¡Seguro que nunca lo olvidará!

Recetas Gallo

Siempre un éxito en casa

ver receta
Churros
sin gluten

ver receta
Sopa
con pollo, jengibre, limón y fideos nº0

ver receta
Galletas de chocolate

ver receta
Wok de verduras
con hélices de lentejas rojas

ver receta
Plumas rayadas
con salmón y guisantes

Te puede

INTERESAR