Nuestras Pastas

Más de 200 variedades de pasta diferentes para que encuentres la que mejor se adapta a cada plato u ocasión. Elaboradas a partir de nuestra exclusiva selección de trigos duros, siguiendo los más estrictos controles para garantizar esa textura perfecta y sabor único que tanto te gusta.

VER
Pastas clásicas, integrales, bio, especiales para ensaladas, sin gluten... Elaboradas con ingredientes naturales de máxima calidad, con un sinfín de…
VER
Pasta fresca rellena elaborada con sémola de trigo de primera calidad que envuelve los mejores ingredientes frescos y naturales: carne,…
Nuestras
PASTAS

Descubre todos los tipos de pasta que Gallo ha elaborado para ti. Diversidad de pastas de calidad para que tus platos nunca sean aburridos y puedas disfrutar del placer de comer pasta siempre que te apetezca. Y tú, ¿ya conoces todas las variedades de pastas Gallo?

 

SABROSAS VARIEDADES DE PASTA

La pasta es un alimento muy completo, variado y versátil que gusta tanto a pequeños como a mayores. Existen muchos tipos de pasta y formas (cortas, largas, para sopas, para ensaladas, en placas, rellenas….) y son fáciles de preparar. Es uno de los ingredientes más populares en nuestra cocina y puede  combinarse con casi cualquier otro alimento. No es de extrañar, pues, que existan mil y una recetas con la pasta como protagonista.

 

En Gallo llevamos años elaborando diferentes tipos de pasta de gran calidad, siempre pensando en los amantes de la buena pasta y en los cocinillas que disfrutan elaborando creativos platos de pasta seca y pasta fresca. Nuestras sabrosas variedades de pasta han sido pensadas para cada tipo de persona y para cada tipo de ocasión, por lo que con Gallo podrás preparar cualquier plato de pasta y deleitar incluso a los paladares más exigentes: pasta integral (elaborada con trigo integral), pasta al huevo, pasta para ensaladas, pasta sin gluten para celíacos (y para toda la familia), pasta bio, pasta rellena, pasta multicereales, pasta vegana, pasta clásica, pasta fina, pasta fresca rellena, cous-cous, placas para canelones y lasaña… Porque, seas como seas, queremos que disfrutes del placer de comer pasta siempre que te apetezca.

 

Piensa qué tipo de pasta quieres comer hoy, despierta tu faceta culinaria más creativa y decide cómo quieres combinarla: acompañada con cualquiera de nuestras salsas, en una ensalada fresca, con un caldo calentito, con verduras y hortalizas, en un guiso, … ¿Ya lo tienes? Entonces, ¿qué tipo de pasta vas a cocinar hoy?