Nuestras Salsas

Las salsas Gallo son toda una explosión de sabor para acompañar tus pastas favoritas. Salsa de tomate, pesto, trufa, setas del bosque... Tus mejores aliadas para disfrutar de exquisitos platos de pasta en solo unos minutos.

VER
Salsa Boloñesa, salsa Napolitana, salsa Pesto... Descubre toda nuestra amplia gama de salsas, elaboradas a partir de recetas caseras y…
VER
Las salsas frescas de Pastas Gallo son el 'match' perfecto para preparar platos de pasta irresistiblemente ricos. Pesto, setas del…
Nuestras
SALSAS

En Gallo elaboramos deliciosas recetas de salsas para cualquier tipo de pasta. Pero si eres de los que le gusta probar cosas distintas, tenemos para ti una gran variedad de salsas Gallo, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales y perfectas para combinar con tus platos preferidos sin aburrirte.

 

SABROSAS SALSAS

Sabemos que te encanta la pasta y que cada plato tiene su momento. Pero también cada salsa lo tiene. Si eres un amante de las salsas para acompañar tus platos de pasta preferidos, pero te aburre comer siempre la misma receta, en Gallo tenemos para ti una amplia variedad de salsas. Elaboradas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, pero con recetas distintas para dar un toque diferente a los deliciosos platos que preparas en casa: salsa boloñesa, napolitana, pesto, tomate receta artesana, basílico, carbonara, boloñesa vegana… ¡Tú eliges cómo combinar tus platos preferidos con la mejor salsa, lista para comer y de forma fácil y sabrosa!

Pero ¡no solo de pasta vive la salsa! ¿Has probado nuestras salsas refrigeradas Gallo de parmesano y pera? ¿Y la salsa de pesto, la salsa de setas del bosque o la deliciosa salsa de trufa? Las salsas frescas de Gallo son ideales para dar un toque de sabor distinto a tus comidas y su versatilidad las hace unas magníficas aliadas para acompañar todos tus platos: pastas, arroces, carnes, pizzas o simplemente con unas verduras saludables. Así que, ¿con qué salsa te quedas hoy?