Nuestras Harinas

Gallo tiene una amplia variedad de harinas elaboradas a partir de trigo de la mejor calidad. Especialmente formuladas para cada uso concreto, son ideales tanto para recetas dulces como para platos salados o fritos. Además, Gallo también ofrece la variedad de harina Mix Sin Gluten, la mejor opción para las personas intolerantes al gluten que no quieren renunciar al sabor de una harina de calidad. ¡Una variedad para cada uso y tus platos quedarán siempre perfectos y en su punto!

Nuestras
HARINAS

En Gallo mezclamos nuestras harinas pensando en que puedas dar la mejor calidad y sabor a tus recetas. Elaboradas a partir de trigo, las harinas Gallo son ideales tanto para tus platos dulces como para tus platos salados o fritos, asegurando una variedad distinta para cada uso.

 

UNA HARINA PARA CADA OCASIÓN

La harina es un ingrediente esencial en cualquier cocina y con ella podemos preparar un sinfín de elaboraciones como pan, bizcochos, masa de pizza, empanadas, rebozados, pasteles, tartas, para espesar salsas… Existe una gran variedad de recetas deliciosas con la harina como ingrediente principal. Seguro que muchas de ellas se encuentran en tu recetario particular.

Pero no todas las harinas sirven para lo mismo. Por eso, en Gallo seleccionamos los mejores trigos para que puedas encontrar siempre una harina que se adapte a las necesidades de tu receta. Este es el secreto para que tus platos salados, fritos y repostería queden siempre perfectos, sabrosos y en su punto.

Para tus panes, postres y bizcochos, preparaciones en las que la masa tiene que subir y las recetas requieren esponjosidad, puedes usar nuestras harinas de trigo de fuerza con mayor contenido en proteínas: harina de repostería, harina de fuerza y harina bizcochos. Para tus tartas, panes bajos, como espesante y para repostería en general, la harina bio de agricultura 100% ecológica, harina de trigo clásica o nuestro mix sin gluten para múltiples usos. Para empanar tus platos, tu mejor elección es nuestro preparado de harina para fritos y rebozados.

Y si eres un amante de las harinas integrales, de alto contenido en fibra y elevadas propiedades nutricionales, podrás elegir entre la harina multicereales con cereales integrales (elaborada a partir de trigo, espelta integral, avena y centeno integral), la harina nature de espelta integral (con alto contenido en fibra y con trigo integral) y la harina integral (elaborada con las tres partes del trigo).

Elige la harina perfecta para cada ocasión y disfruta del mejor sabor en todos tus platos.