Existen tantos tipos de pasta como salsas y maneras de comerlas. Probablemente te hayas preguntado en más de una ocasión qué tipo de salsa combina mejor con cada pasta, y seguramente habrás probado un sinfín de mezclas. Y aunque sin duda, se trata de una decisión personal, a continuación, te confesamos algunas de nuestras combinaciones favoritas.  

¿Amante de la clásica salsa carbonara? Esta sabrosa salsa con base de nata, bacon y huevo convertirá cualquier plato de pasta en una receta absolutamente sensacional. Y aunque prácticamente cualquier pasta armoniza a la perfección con la deliciosa salsa carbonara, te recomendamos probarla con los fettuccine al huevo Gallo ¡una fusión de sabores irresistible!

Elaborada con aceite de oliva virgen extra, albahaca picada, queso, anacardos y piñones, la salsa de pesto es perfecta para aromatizar tus platos de pasta, carpaccios o, por qué no, aliñar ricas ensaladas. Además, la salsa de pesto forma una pareja ideal con los ñoquis Gallo: una forma fácil, saludable y divertida de comer patata, que entusiasmará sobre todo a los más pequeños de la casa. ¡Prepara la receta en casa en un periquete!

Es una de las salsas más populares de la gastronomía italiana. Está elaborada a base de hortalizas y un sinfín de especias. Con todo su sabor tradicional, es ideal para acompañar cualquier tipo de pasta, aunque en esta ocasión, te recomendamos probarla junto a nuestros deliciosos tortiglioni que, por su forma y tamaño, harán que la salsa se impregne a la perfección, consiguiendo un plato sensacional.

La salsa fresca con queso parmesano y pera es una auténtica explosión de sabor en la boca. Forma el match perfecto con nuestra pasta fresca rellena de setas del bosque. Sorprende a tus invitados con una receta atrevida y disfrutad de una exquisita fusión de sabores dulces y salados. ¿A qué esperas?

La salsa de trufa es ideal para los paladares más selectos y perfecta para acompañar pastas frescas rellenas, como la de foie con trocitos de manzana. En tan solo 3 minutos tendrás lista esta deliciosa pasta fresca con salsa de trufa: una mezcla de sabores propia de tu restaurante favorito, sin salir de casa. Hazte con estos ingredientes y prepárate para disfrutar de un plato exquisito. 

Esta salsa fresca con queso parmesano y pera es el ingrediente perfecto para alegrar cualquier plato de pasta. ¡Y no solo eso! También tus platos de carne o arroces. Te recomendamos probarla con una pasta tan sencilla como deliciosa: los spaghetti nº 3. ¡Una apuesta segura y muy sabrosa! ¿Aún no la has probado?

Conseguir el perfecto equilibrio entre el contraste de texturas y sabores es la clave para disfrutar de un exquisito plato de pasta. ¡Atrévete a explorar un sinfín de sabores y mezclas únicas! Descubre la extensa variedad de pastas y salsas Gallo.

Recetas

Que te pueden interesar

ver receta
Ensalada de pasta
con verduras

ver receta
Tortiglioni
con quesos

ver receta
Tallarines verdes

ver receta
Pajaritas ensaladas
con mango y aguacate

ver receta
Tallarines sin gluten
con pesto de nueces y tomates

ver receta
Plumas amatriciana

ver receta
Cous-cous
con pollo

ver receta
Plumas Gallo Nature multivegetales
con verduritas salteadas y vinagreta de miel

ver receta
Spaghetti de tomate y espinacas
con berenjena, yogur, granada y vinagre balsámico

ver receta
Canelones
de ricotta y carne

Te puede

INTERESAR

Cómo conservar el pan rallado

Para conseguir perfectos empanados o rebozados, para…

LEER

¿Cuánto tiempo tiene que estar la lasaña en el horno?

Por lo sencilla que es de preparar,…

LEER

Cómo recalentar fideos

Para muchas personas, calcular la ración de…

LEER

¿Cómo conservar la pasta cocida?

Seguro que alguna vez te has preguntado…

LEER

¿Cómo se deben preparar los ñoquis?

Gustan a niños y adultos y pueden…

LEER