Comer legumbres es muy beneficioso para tu organismo, pero, bien porque te da pereza cocinarlas, porque te resultan pesadas o aburridas… lo cierto es que no estás ingiriendo las 4 porciones de legumbres semanales recomendables en una dieta saludable. ¡Pero eso se va a acabar! Con la nueva gama 100% legumbre de Gallo podrás disfrutar de una manera mucho más cómoda, deliciosa y divertida de comer lentejas, garbanzos o guisantes. Sigue leyendo y descubre cómo cocinar legumbres en poco tiempo y con un resultado realmente irresistible. ¡Hasta los más pequeños de la casa desearán comerlas!

 

Cómo cocinar legumbres de un modo fácil y rápido

Como íbamos diciendo: aunque seas un gran amante de las legumbres, en el día a día, no siempre encuentras tiempo suficiente para cocinarlas como a ti te gusta. Todo eso de dejar las lentejas o los garbanzos en remojo la noche de antes, el tiempo de cocción… a veces puede resultar un poco tedioso.

 Ahora, con la nueva gama 100% Legumbre de Gallo, puedes disfrutar de todas las ventajas nutricionales de las legumbres en forma de pasta. Y con un sabor mucho más suave y apetecible, por lo que es la opción ideal para que los más peques de la casa se atrevan a probar nuevos alimentos y descubran cuánto les gustan las legumbres. También es una alternativa perfecta para aquellos a los que no les gustan demasiado las legumbres, pero no quieren renunciar a sus beneficios. Y, por supuesto, para los amantes de la pasta, ya que esta gama supone una nueva forma de disfrutarla, con el doble de proteína vegetal y el triple de fibra que la pasta de harina de trigo.

 

Ideas frescas para cocinar legumbres de forma divertida

¿Pasta de guisantes con pera y gorgonzola? ¿Una deliciosa boloñesa de pasta de lentejas rojas?¿O eres más de carbonara? Salsa de pesto con verduras salteadas y pasta de guisantes; pasta de lentejas rojas con boletus y salsa de setas del bosque; hélices de garbanzos con salsa de trufa, o una sopa de pollo bien calentita con fideos de garbanzos, el plato perfecto para reconfortarnos en los días más fríos… Disfruta de la forma más saludable de comer pasta de mil maneras diferentes: crea deliciosas ensaladas y entrantes fríos, originales guarniciones para tus platos principales, suculentos platos de pasta con tus salsas e ingredientes favoritos… y, por supuesto, deliciosas sopas con las que saborear lo mejor del invierno. ¡Atrévete a combinar salsas e ingredientes para crear las mejores recetas! 

Otra de las grandes ventajas de la pasta 100% legumbre es que se cocina mucho más rápido que las legumbres tradicionales. Además, las pastas 100% legumbres de Gallo son libres de gluten, no contienen huevo, ni leche y son aptas para veganos. ¿Qué más razones necesitas para pasarte a las legumbres en formato pasta? Ahora ya no tienes que elegir entre pasta o legumbres, solo disfrutar del auténtico sabor de tus recetas de pasta favoritas, con todos los beneficios de las legumbres. ¡Buen provecho!

Recetas Gallo

Siempre un éxito en casa

ver receta
Pasta de guisante
con salsa pesto y parmesano

ver receta
Ensalada de Tulipanes
langostinos y espárragos al aroma de eneldo

ver receta
Spaghetti con salmón
y espárragos

ver receta
Ensalada de cous-cous
con tomate

ver receta
Churros
sin gluten

ver receta
Galletas de chocolate

ver receta
Plumas Nature multicereales con pesto rosso
y vegetales al horno

ver receta
Spaghetti
con tomates y espinaca

ver receta
Tortiglioni con piñones tostados
y espinacas frescas

ver receta
Pasta bowl
con atún y verduras

Te puede

INTERESAR