Llegar a casa y tener muy poco tiempo para preparar la cena, no debe por qué ser sinónimo de cenar mal.

A continuación os ofrecemos tres ideas en sólo tres pasos para preparar una cena casi instantánea y equilibrada con todos los grupos de alimentos necesarios.

ORIENTAL

  1. Trocear una berenjena en dados y cocinarla en el microondas con una cucharada de aceite hasta que esté tierna.
  2. Mientras, hacer una vinagreta con aceite, salsa de soja y orégano.
  3. Saltear en una sartén dados o tiras de pechuga de pollo y añadir unos Spaghetti Integral recién hervidos.  

MEDITERRÁNEO

  1. Mezclar, en un bol, tomates cherry, cortados por la mitad, y 4 ó 5 cucharadas de queso fresco, tipo Burgos o Ricotta.
  2. Chafar los tomates y el queso con un tenedor y añadir, poco a poco, aceite de oliva virgen y salpimentar.
  3. Agregar la pasta recién hervida, rúcula y mezclar bien.

PROVENZAL

  1. Mezclar Tulipanes con tomate y espinacas, recién hervidos, con pimiento asado, cortado a tiras, corazones de alcachofas, dados de mozzarella o bonito enlatado.
  2. Aliñar con aceite de oliva virgen y hierbas provenzales u orégano.
  3. Salpimentar al gusto.