¿Alguna vez te ha apetecido un buen plato de pasta y, por su alto contenido en carbohidratos, has terminado decantándote por cualquier otra opción? Es una situación mucho más común de lo que te piensas. Sin embargo, ahora, en Pastas Gallo tenemos la solución.

Conscientes de que la pasta es uno de los ingredientes básicos de nuestra pirámide nutricional, y de que su sabor y textura es capaz de enamorar a cualquiera… ¿Has oído hablar de Gallo Nature Integral? La pasta de siempre, ¡ahora todavía más saludable! ¿Quieres conocer cómo puede ayudar a tu organismo? ¡Sigue leyendo!

 

Pasta Nature Integral, la pasta que cuida de ti

Desde su nacimiento, Gallo Nature Integral se ha convertido en una de las pastas integrales líderes del mercado. ¿Su secreto? Su cuidado proceso de elaboración. En Gallo nos preocupamos por mantener la esencia y el sabor de todos nuestros productos. Por ello, nos encargamos de tostar el grano de trigo en su punto ¡No es casualidad que el sabor de nuestras pastas sea capaz de seducir a cualquiera! 

En el caso de la pasta, es importante cuidar el sabor y la textura original. ¿Y cómo lo hemos hecho? Nuestros especialistas son los responsables de haber encontrado la receta perfecta para nuestros productos integrales. Cuidando con mimo cada una de los ingredientes que se encuentran en su composición. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en nuestra línea Gallo Nature 100% Legumbre. Tan sencillo como preparar un plato de pasta y tan apetitoso como un buen plato de legumbres. 

¿Quieres conocer este proceso un poco más en profundidad?

 

Conoce nuestro proceso de elaboración

En Pastas Gallo, nuestros productos son nuestra principal seña de identidad. Por ello, prestamos la máxima atención a nuestro proceso de elaboración. En el caso de Gallo Nature Integral, tostamos el salvado y el germen del trigo a más de 200º. De este modo, logramos obtener ese sabor dulce que tanto nos encanta.

En el posterior proceso de tostado, nos encargamos de desactivar las lipasas. De este modo, nos aseguramos que nuestra pasta se mantiene perfecta para que podamos disfrutarla cuando más nos apetezca. Saborear una textura única, ¡nunca había sido tan sencillo!

Todo este proceso de elaboración no pierde su esencia tradicional. Respetando al máximo la esencia de Gallo. ¿Quieres conocer que más ventajas puede ofrecerte nuestra gama Gallo Nature Integral?



¡Di adiós a las calorías!

¿Sabías que Gallo Nature Integral no tiene grasas en su composición? Disfruta de la pasta de siempre pero, ahora, ¡con muchas menos calorías! ¡Y todo ello sin perjudicar su sabor original!

¿Digestiones pesadas? ¡Olvídate!

¿Alguna vez te has sentido especialmente pesado después de haber ingerido un buen plato de pasta? Con Gallo Nature Integral, ¡olvídate para siempre!

Entre los diferentes ingredientes que componen nuestras pastas, el salvado es uno de los principales. Mejorarás tu tránsito intestinal de manera inmediata… ¡Eliminar para siempre el estreñimiento nunca había sido tan sencillo! 

Todos los nutrientes que necesitas

Nuestras pastas integrales no tienen grasas… pero ¡tienen todos los nutrientes necesarios! Vitamina E, antioxidantes, fibras y proteínas… ¿qué más se puede pedir? 

Reduce el riesgo de padecer cualquier enfermedad

Existen multitud de estudios científicos que se encuentran detrás de la elección de cada ingrediente de Gallo Nature Integral. Con el sabor no se juega… ¡y con la salud tampoco! 

Energía elevada a la máxima potencia

Las pastas integrales continúan siendo la mejor fuente de carbohidratos. Con Gallo Nature Integral, tu cuerpo tendrá todo lo que necesita para afrontar el día con la máxima energía.

 

¿Amante de las recetas? ¡Gallo Nature Integral es todo lo que necesitas!

¿Te encanta la cocina y no quieres dejar de innovar? ¡No te preocupes! El carácter integral de nuestras pastas no limita el número de recetas que puedes hacer con ellas. Gallo Nature Integral ofrece un sabor y una textura capaz de enamorar a cualquiera. Los paladares más exigentes, ¡ni lo notarán!

Desde Plumas rayadas integrales con pesto y burrata para cuatro personas hasta Plumas integrales con pesto, espárragos y calabacín. Diferentes opciones, un mismo objetivo… ¡disfrutar comiendo! Si todavía no te has puesto manos a la obra… ¿a qué estás esperando?

Recetas

Que te pueden interesar

ver receta
Plumas Gallo Nature multivegetales
con verduritas salteadas y vinagreta de miel

ver receta
Spaghetti alle vongole
con almejas, vino blanco, tomate y ajo

ver receta
Lasaña de pollo asado al vino dulce
con cebolla confitada y queso pecorino.

ver receta
Sopa de Sémola

ver receta
Piñones con langostinos
y espárragos al aroma de eneldo

ver receta
Tortiglioni con piñones tostados
y espinacas frescas

ver receta
Meloso de pasta
con espárragos, tomate seco y albahaca

ver receta
Ensalada de pasta
con pollo y salsa de yogur

ver receta
Pho sin gluten

ver receta
Cous-cous
con pollo