Amantes de la pasta: hoy os traemos cinco ideas de salsa para pasta gourmet. Porque hay muchas maneras de comer pasta y, por supuesto, este alimento que gusta a todos, puede convertirse en un plato digno de celebración. Te contamos cuáles son nuestras salsas favoritas para acompañar a la gama más exclusiva de Gallo: Selección 1946.

¿Aún no has probado las pastas Selección 1946?

Gallo Selección 1946 es la más alta expresión de excelencia de Gallo. Una pasta que empieza en el origen, escogiendo trigos de gran selección, para después trefilar (como llamamos al proceso de darle forma) con molde de bronce, siguiendo el proceso tradicional y creando así una pasta con más dente y una textura que absorbe todo el sabor de tus salsas. Es por ello que esta pasta es la mejor opción para disfrutar al máximo de todo el sabor de tus salsas favoritas. ¡Te damos cinco ideas de salsa para acompañar tu pasta gourmet!

Salsa de trufa

Trufa y pasta parecen ser el match perfecto, ¿no crees? Déjate seducir por esta increíble salsa fresca de trufa. De sabor intenso, es ideal para los paladares más selectos y perfecta para acompañar cualquiera de las pastas Gallo Selección 1946.

Salsa de setas del bosque

Un plato de pasta ideal para el otoño: agrega una selección de setas variadas a tu pasta gourmet y nuestra salsa fresca de setas silvestres, elaborada con una variada mezcla de setas y quesos. ¡Y a disfrutar!

Pesto tradicional

Una pasta de máxima calidad, no necesita muchos más ingredientes. Si te encanta el sabor de la albahaca, no dejes de probar nuestra exquisita salsa de pesto tradicional. Elaborada con los mejores ingredientes para aromatizar tus platos de pasta, tan solo tienes que sacar de la nevera y mezclar con tu pasta recién hervida y poco escurrida. ¡Listo!

Parmesano y pera 

A los amantes de las fusiones de sabores más atrevidas les encantará esta salsa fresca con queso parmesano y pera. Es ideal para acompañar cualquiera de las pastas Selección 1946. Saborea una irresistible combinación dulce-salada con tu pasta al dente. ¡Un plato delicioso en solo unos minutos!

Salsa napolitana

Para los más clásicos y los amantes del tomate en todas sus versiones, una fantástica idea para aderezar una pasta gourmet es la salsa napolitana. Tomate, una variada selección de hortalizas y especias: sabor tradicional que entusiasmará a grandes y pequeños. ¡Una opción que siempre triunfará!

 Esperamos que hayas tomado buena nota de estas ideas de salsas para pasta gourmet. ¿Sabes lo mejor de todo? Que tu comida o cena estará lista en solo unos minutos, es muy fácil de preparar y apenas tendrás que manchar la cocina. ¡Hora de la comida! ¡A disfrutar de tu pasta favorita!

Recetas Gallo

Siempre un éxito en casa

ver receta
Ensalada templada de margaritas
y mozzarella de búfala

ver receta
Panecillos
sin gluten

ver receta
Spaghetti
a la marinera

ver receta
Raviolis de queso manchego
con higos y aceite de hierbas

ver receta
Galletas de chocolate

Te puede

INTERESAR