La pasta rellena es uno de los platos más sabrosos y sencillos de preparar. Unas de las más conocidas en España son los raviolis, aunque existen muchos otros tipos, como los tortellini. Si eres un auténtico fan de la pasta rellena, te encantarán las gamas Sabores Nuestros y Recetas de Gallo: una forma de disfrutar de deliciosas pastas rellenas en casa y en solo cinco minutos. Si tienes dudas sobre qué salsas emplear para cada tipo de pasta, toma nota: a continuación, te proponemos algunas combinaciones que siempre triunfan.

Pasta rellena de setas del bosque y salsa de trufa

Un perfecto ‘match’ es el que conforma esta exquisita pasta de setas del bosque con la salsa de trufa Gallo, ya que estos dos sabores combinan a la perfección sin restarse importancia.

Pasta rellena de ternera gallega y salsa napolitana

Como norma general, es un acierto acompañar cualquier pasta rellena de carne de salsa de tomate. Pero si la mezcla en concreto es la pasta Sabores Nuestros de ternera gallega, con la salsa napolitana Gallo, que combina tomate con diferentes hortalizas y especias, el resultado será una auténtica exquisitez.

Pasta rellena de queso manchego y salsa de nata y nueces

Las pastas rellenas de queso suelen funcionar a la perfección con salsas blancas. En este caso, te recomendamos probar la pasta Sabores Nuestros de queso manchego con una sencilla salsa que puedes elaborar mezclando nata, mantequilla y nueces trituradas. ¡Una combinación para chuparse los dedos!

Sabores Nuestros con jamón ibérico y salsa de tomate a la parmesana

Si eres fan de los sabores intensos, esta pasta rellena de jamón ibérico te va a encantar. Son muchas las salsas con las que la puedes acompañar. Una de ellas es la salsa de tomate a la parmesana. ¡Deliciosa!

Pasta rellena de confit de pato con pera caramelizada con salsa de mantequilla

Disfrutar de una delicada pasta rellena como si estuvieras en un restaurante, en casa y en solo cinco minutos es posible. Esta pasta rellena de pato y pera es toda una explosión de sabor. Por ello, te recomendamos acompañarla de una salsa suave de mantequilla con pimienta y unas hebras de azafrán. Para terminar, puedes añadir un poco de queso parmesano rallado. ¡Y lista para comer!

Pasta rellena de alcachofa y jamón con salsa de parmesano y pera

Para los que se atreven con las mezclas más insólitas proponemos esta irresistible pasta rellena de corazones de alcachofa y jamón con salsa de parmesano y pera: una composición dulce – salada de lo más sabrosa y original.

 ¿Qué te han parecido estas combinaciones de salsas y pastas rellenas? Para elegir la salsa perfecta para cada tipo de pasta rellena, no olvides tener en cuenta que el sabor de la salsa no eclipse al del relleno de la pasta. Por ello, aliños sencillos, como el aceite, la mantequilla, o la nata, encajan con prácticamente cualquier tipo de pasta rellena. Dependiendo del sabor del relleno, las pastas pueden acompañarse con salsas a base de queso o de tomate –entre otras muchas-. ¡Atrévete a fusionar sabores hasta encontrar tus mezclas favoritas!

Recetas Gallo

Siempre un éxito en casa

ver receta
Sopa
con pollo, jengibre, limón y fideos nº0

ver receta
Churros
sin gluten

ver receta
Hélices de Garbanzos
con tomate, espinacas, piñones y huevo duro

ver receta
Plumas rayadas
con salmón y guisantes

ver receta
Wok de verduras
con hélices de lentejas rojas

Te puede

INTERESAR