¿Cómo lograr que tus platos de pasta queden realmente deliciosos? Lo primero que debes saber es que no todas las pastas son iguales. A continuación, te contamos qué es lo que realmente marcará la diferencia para conseguir que su sabor sea memorable. Pon una olla de agua a hervir para preparar tu suculento plato de pasta y, mientras tanto, ¡sigue leyendo!

Como expertos en este alimento, conocemos bien todos los secretos que convertirán tu plato de pasta en tu nueva comida favorita. Lo más importante que debes tener en cuenta es que, para que quede realmente irresistible, deberás elegir ingredientes de máxima calidad y la variedad de pasta adecuada para cada ocasión. Y, por supuesto, ¡esmérate en la elaboración! No olvides que los pequeños detalles marcarán la diferencia.

1. El secreto de la calidad

Quizás cuando recorres con prisa los pasillos del supermercado, no te paras a pensar en la diferencia entre escoger una u otra marca de pasta. ¡Todas parecen similares a la vista! Pero si hablamos de sabor y textura, las diferentes opciones que encontrarás no se parecen en nada.

¿Qué es lo que realmente buscas en una pasta? Seguro deseas que su sabor sea exquisito, suave y ligero y, por supuesto, querrás una pasta que quede suelta y en su punto. Durante más de medio siglo, pastas Gallo ha investigado para dar con la clave que hace verdaderamente especial una pasta. Y tenemos buenas noticias: ¡no es necesario ser un chef con Estrella Michelin! Lo que necesitas es escoger una pasta elaborada con los mejores trigos duros y el más exigente proceso de fabricación.

Para conseguir que siempre queden en su punto justo, Gallo elabora sus pastas con variedades propias de trigo duro, desarrolladas 100% con agricultores locales, a través de mezclas únicas creadas por los maestros expertos en trigo. Porque las mejores semillas de trigo duro nacen de la investigación y el desarrollo que realiza Gallo mano a mano junto a los productores. ¿El resultado?: una textura única, agradable, inconfundible, una mezcla inimitable de los mejores trigos duros, garantía de la calidad Gallo ¡y todo un éxito en la mesa!

2. El secreto de la elaboración: una pasta para cada tipo de persona (o momento)

¿Cómo lograr que tus platos de pasta queden realmente deliciosos? Lo primero que debes saber es que no todas las pastas son iguales. A continuación, te contamos qué es lo que realmente marcará la diferencia para conseguir que su sabor sea memorable. Pon una olla de agua a hervir para preparar tu suculento plato de pasta y, mientras tanto, ¡sigue leyendo!

Como expertos en este alimento, conocemos bien todos los secretos que convertirán tu plato de pasta en tu nueva comida favorita. Lo más importante que debes tener en cuenta es que, para que quede realmente irresistible, deberás elegir ingredientes de máxima calidad y la variedad de pasta adecuada para cada ocasión. Y, por supuesto, ¡esmérate en la elaboración! No olvides que los pequeños detalles marcarán la diferencia..


La pasta de siempre, como nos gusta

La gama Clásica de Gallo está compuesta por más de 30 variedades de pasta de sémola y agua. Nada más. Y nada menos. Es la gama más versátil, la que te recuerda a las recetas de siempre y protagoniza la gran mayoría de tus platos de pasta. Y queda siempre tal y como nos gusta: ¡en su punto!


La pasta de quienes más se cuidan

Si eres de los que cuidan a conciencia su alimentación, te encantará Gallo Nature: pasta con multivegetales o multicereales, para añadir un extra de nutrientes a tu plato. Otra fantástica opción para cuidarte un poquito más, sin renunciar al placer de un suculento plato de pasta es la variedad integral de pastas Gallo. ¿Sabías que 100g de pasta integral Gallo aportan más del 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada?


La pasta de quienes más cuidan el planeta

¿Sabías que puedes cuidar el medioambiente sin salir de tu cocina? Para ello, Gallo fabrica pastas Bio a partir de semillas de trigo duro ecológico cultivadas dentro de la UE. ¡Qué bien sabe cuidar de nuestro planeta!


La pasta de los paladares más exigentes

Para esas ocasiones en las que el buscas sabor más intenso y la textura más delicada, la pasta al Huevo no te decepcionará. Cada kilo está elaborado con tres huevos, que aportan a la pasta una textura y sabor irresistible.

Estas son solo algunas de las muchas variedades de PAstas Gallo que actualmente puedes encontrar en tu supermercado. ¡Pero hay muchas más! ¿Qué tipo de pasta eliges hoy?

Te puede

INTERESAR

El futuro de la gastronomía: tendencias para la próxima década

Siempre que el hombre pueda detenerse, mirar…

LEER

Claves para diseñar un menú semanal equilibrado ¡y delicioso!

Comer sano y equilibrado a veces puede…

LEER

8 trucos para cocer pasta

Los verdaderos amantes de la pasta estarán…

LEER

La historia de la primera semolería sin gluten de España

Sufrir celiaquía, alergia o intolerancia al gluten…

LEER

Del trigo duro a la pasta: ¿cómo se hace la…

La pasta es uno de los platos…

LEER