Celebrar 75 años es mucho más que una cifra: es un recorrido lleno de tradición, innovación y compromiso con la calidad. En este especial de Pastas Gallo celebramos nuestro 75 aniversario contigo, recordando los momentos que nos han acompañado en las cocinas de miles de hogares y mirando hacia el futuro con la misma pasión por ofrecer productos de confianza. Un homenaje a nuestra historia, a nuestros valores y, sobre todo, a quienes nos han elegido durante todo este tiempo.
En Pastas Gallo llevamos toda la vida junto a ti, innovando y seleccionando los trigos más exclusivos para llevar hasta tu mesa solo lo mejor. Gracias a tu fidelidad a lo largo de todos estos años, celebramos nuestro 75 aniversario. Y lo hacemos echando la vista atrás, sintiéndonos orgullosos de todo el camino recorrido contigo. Pero también mirando hacia delante, centrándonos en el presente y anticipándonos a los retos del futuro.
Escribiendo juntos la historia de la pasta desde 1940
Pastas Gallo es el sueño hecho realidad de un joven emprendedor, el Sr. José Espona, quien, en 1946, con solo 20 años y 15.000 pesetas prestadas por su padre, adquirió una fábrica de harinas en Rubí (Barcelona). Por aquel entonces, todos los fabricantes de pastas trabajaban exclusivamente con trigo blando. Pero el Sr. José Espona estaba hecho de otra pasta. Su carácter innovador abrió el camino del trigo duro en España, convenciendo a un gran número de agricultores para iniciar la plantación de esta nueva variedad de trigo en España y sembrando las semillas que, años después, harían realmente únicos nuestros productos.
1956: la primera semolería de España
100% pasta española
Vanguardia en el siglo XXI
75 años comprometidos con la excelencia
Ha adaptado sus productos a las nuevas necesidades, manteniendo su esencia.
Porque garantiza calidad y confianza en los productos.
Principalmente sus pastas, caldos y productos derivados.
Representa décadas de tradición, innovación y compromiso con la calidad.
Calidad, innovación y cercanía con el consumidor.