La Marca lanza la primera gama de salsas “en campaña” para pasta y dos nuevas variedades: Gallo Basílico y Gallo Tomate receta Artesana

La nueva imagen de los tarros es mucho más fresca y natural,como las salsas, 100% naturales y aptas para todos los públicos

Barcelona, octubre de 2015. En su compromiso por ofrecer a los consumidores productos de máxima calidad, Gallo renueva su colección de salsas para pasta en conserva, incorporando 5 recetas vegetales “en campaña”: salsas elaboradas con ingredientes recién recolectados que aportan mayor frescura y textura suave.

Además, la Compañía lanza dos nuevas referencias, Gallo Basílico y Gallo Tomate Receta Artesana que, además de tomates frescos, se elabora con aceite de oliva (alrededor de un 10%) y tiene una textura más densa y sin trozos,  ideal para combinarse con pasta.

La gama de salsas “en campaña” Gallo renueva su imagen, como también la de las tradicionales recetas Boloñesa, Súper Boloñesa, Parmesana y Siciliana, que compartirán un nuevo diseño mucho más fresco y acorde a la naturalidad y frescura de los ingredientes.

Todas las salsas ambiente Gallo podrán encontrarse a partir de ahora en un único diseño, independientemente del tamaño, en tarros de 260g y de 400g.

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena. Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.