CON EL LIDERAZGO

Hablar de Gallo no es sólo hablar de una empresa líder en ventas, sino también líder en crecimiento, en calidad, innovación y comunicación. Somos un referente en nuestro sector, y desde esta posición de liderazgo, creemos que es nuestro deber dar a conocer las múltiples ventajas de la pasta a cada uno de los consumidores.

Pastas Gallo nace en 1946 como una empresa de productos alimenticios fundada por José Espona.

Después de más de 70 años trabajando en el sector de la pasta, hablar de Pastas Gallo es hablar de una empresa líder, no sólo en el mercado español, sino también en el internacional.

Estos son algunos datos de Grupo Gallo:

  • Facturación: 200 millones de euros.
  • Producción: 160.000 Tm al año.
  • Empleados: 363 empleados.

Estas cifras certifican nuestra posición privilegiada en el mercado español, aunque no nos hacen olvidar que nos debemos, ante todo, a nuestros consumidores: ellos nos han impulsado hasta nuestra posición actual de liderazgo y nos premian cada día con su confianza y su fidelidad.

Sabemos que lo que nos hace grandes no sólo son las cifras, sino el aprecio y fidelidad de nuestros consumidores.

CON LA INNOVACIÓN

La innovación es un compromiso constante en Gallo. Forma parte del ADN empresarial de la compañía, una verdadera obsesión que nos ha guiado hasta al éxito. Nos hemos adaptado, incluso anticipado, a los nuevos gustos y necesidades del consumidor, creando productos punteros en todas las categorías de la pasta.

Desde su nacimiento, Gallo ha abierto caminos en el mundo de la pasta: desde incorporar el trigo duro en nuestro país, a conceptos como «pasta para ensalada», hasta, por ejemplo, añadir verdura o fibra invisible en sus productos… Lo que depare el futuro del sector, probablemente estará liderado por Gallo.

CON LA CALIDAD

En Gallo, cada día nos esforzamos para ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores, personas exigentes que buscan una alimentación saludable.

Nuestro empeño por ofrecer los mejores productos responde a nuestro compromiso con la calidad. Una calidad máxima y constante, garantizada por variedades de trigo duro propias. Por ello, todos los productos de Pastas Gallo obedecen, desde su mismo origen, a los más altos estándares de calidad. Así le garantizamos que sólo lo mejor llega hasta su mesa.

GALLO EN EL MUNDO

La calidad de Gallo ha traspasado las fronteras nacionales, extendiéndose a todo el mundo.

Los productos de Gallo son apreciados por consumidores de los cinco continentes. Gallo es una marca referente en pastas en lugares tan dispares como China o América Latina. La División Internacional del Grupo Gallo desarrolla una activa labor de apertura de mercados y trabajo con nuestros socios comerciales que se concreta en la exportación de los productos de Gallo a más de 40 países.